fbpx

Acerca de

Expo Educación Internacional es un espacio diseñado para estudiantes que tengan como propósito Estudiar en el Exterior y que de esta forma desean tener la oportunidad de reunirse con Universidades del Exterior, Centros de Idiomas, High Schools, proveedores de servicios de la industria, entre otros. 

Esto significa estudiantes que quieren moverse de una mentalidad regional hacia un liderazgo Global, donde pueden encontrar espacios educativos ágiles y alineados con la era en la que vivimos, equilibrando la colaboración entre el sector público y el privado y el ingenio de la adaptabilidad.

Expo Educación Internacional presenta su cuarta versión en Latino América de manera virtual. Poniendo a disposición más de 30 instituciones internacionales como muestra educativa, descuentos exclusivos, becas, asesoría personalizada gratuita y una agenda de eventos en VIVO (Conferencias - Talleres - Testimonios) con personas especializadas en procesos de estudio en el exterior.

Esperamos disfrutes y aproveches este espacio para hacer realidad tu viaje de estudio en el exterior.

Las 3 íes de la Educación

Invierte Temprano

En Expo Educación Internacional creemos que las habilidades fundamentales adquiridas en la infancia y Adolescencia hacen posible toda una vida de aprendizaje y el cambio de un País. La visión tradicional de la educación como comienzo en la escuela primaria o secundaria demuestran que el desafío comienza demasiado tarde. El estudiante quiere estar conectado a algo actual, con una visión y un propósito poderoso que les genere cambios y soluciones en momentos difíciles.

Invierte Inteligente

Obtener resultados requiere inversiones inteligentes, es decir, inversiones que priorizan y monitorean el aprendizaje, más allá de lo tradicional. En Expo Educación Internacional ha entendido que enfocarse en resultados sigue siendo esencial para alcanzar el éxito. La disrupción continua y los cambios tecnológicos requieren de programas Educativos innovadores para que los líderes de hoy construyan sociedades ágiles y lograr así un desempeño más allá de lo esperado.

Invierte Mejor

En un contexto de cambios demográficos, culturales y tecnológicos gigantescos. Entender que la educación debe ser entendida Global y no regionalmente, garantizar que todos los estudiantes, y no solo los más privilegiados o dotados, adquieran los conocimientos y las habilidades que necesitan.

"La meta no es simplemente trabajar duro o estudiar duro,
la meta es hacer de nuestro trabajo y estudio algo Diferente"

Sebastian Barrientos

Scroll Up