fbpx
ARDEN UNIVERSITY

Ubicación: Berlín, Londres, Birmingham, Manchester y Leeds
Número de Estudiante: +2400 Estudiantes
Ranking Review: 4.7

Arden es una Universidad de origen de UK que hace unos 3 años y medio hizo un partnership con un business hub en Berlín y desde entonces empezó a ofrecer UK High Quality Education Programs 100% en inglés en la capital de Alemania. Son programas muy enfocados en la demanda laboral en Berlin y Berlin área ya que es una universidad muy enfocada a que sus estudiantes salgan con Soft Skills que pueden adquirir con los excelentes business cases y prácticas profesionales que ofrece la universidad. Una excelente opción para todo estudiante que aparte de formación académica quiere trabajar durante su periodo de estudios.

INFORMACION DE INTERÉS

Aquí en Arden University creemos que todos, en todas partes, deberían poder estudiar. Ya sea que esté limitado por la ubicación, el costo, los compromisos de vida o simplemente por el tiempo, nos apasiona brindar acceso a la educación superior que se adapte a su vida agitada y moderna.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita







Ofrecemos acceso a títulos, maestrías y programas de MBA, por nombrar solo algunos, tanto en el aprendizaje a distancia en línea como en los modos flexibles de aprendizaje combinado.

Nuestros estudiantes tienen entre 18 y 80 años y los apoyamos tanto en el lugar (en nuestros centros de estudio del Reino Unido y Alemania) como en línea. También estamos orgullosos de ofrecer una entrada no estándar, lo que significa que se tienen en cuenta su experiencia laboral y sus calificaciones anteriores.

Todos nuestros cursos en Arden tienen un fuerte enfoque en la empleabilidad, muchos de los cuales están acreditados por organismos profesionales.

Obtenga más información sobre nuestras acreditaciones profesionales haciendo clic en los logotipos a continuación.

Soporte al Estudiante

En Arden University, nos enorgullecemos de los servicios de apoyo al estudiante que ofrecemos. Después de todo, un sistema de apoyo sólido es la clave del éxito, brindándole toda la ayuda y orientación que necesitará durante su viaje universitario. Ya sea que se trate de apoyo financiero para estudiantes o asesoramiento general para estudiantes, estamos aquí para ayudarlo en cada etapa de su título.

Scroll Up