fbpx
EC English

Ubicación: Inglaterra, Dublín, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia y Oceanía
Número de Estudiante: +25.000 Estudiantes
Ranking Review: 4.7

EC es una cadena de escuelas de Inglés y Frances (en Montreal) que tuvo origen en Malta en 1991, poco a poco nos hemos extendió por 4 continentes, 8 países, tales como Inglaterra, Dublín, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia y Oceanía, completando un total de 29 escuelas.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita






Así mismo hemos desarrollado programas que responden a las necesidades del estudiante actual, contamos con programas de aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma, preparación de exámenes, Ingles Académico, voluntariados en Sudáfrica, Pathways en Canadá, y campamentos de verano e invierno.

En el 2018, y por tercera vez de manera consecutiva fuimos galardonados con el premio a mejor cadena de escuelas de inglés por Star Awards, reconocimiento que exalta   nuestra labor como una de las mejores cadenas de escuelas más reconocidas y sólidas de la industria apoyados siempre en la excelencia académica, la cual a su vez se apoyada en la implementación de la tecnología y metodologías de enseñanza  innovadoras.

Adicionalmente contamos con cada una de las acreditaciones en aquellos destinos en los cuales tenemos presencia, acreditaciones tales como ACCET, English US, English UK, British Council, Languages Canadá, ACCELS, Felton, Education South África entre otras.

Finalmente, y no menos importante, en EC hemos sido pioneros en el desarrollo del concepto de escuelas 30+, este formato vincula espacios modernos, bien definidos y exclusivos para personas que cuenta con esta edad o más y con mayor experiencia tanto en ámbito personal como profesional, lo cual de manera innata desarrolla networking, estas escuelas se ubican en NY, Toronto, Vancouver, Malta, Londres y Dublín.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estudia francés e Inglés con EC. Con 29 sedes en 8 países, esta es una de las escuelas mas importantes a nivel mundial. Su calidad en los programas y un servicio increible han hecho de esta empresa una de las instituciones lideres a nivel mundial en idiomas. 

  • Cuenta con Programas de aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma
  • Preparación de exámenes
  • Inglés Académico
  • Cursos de voluntariados en Sudáfrica.
  • Programa de Pathways en Canadá
  • Campamentos de verano e invierno.
Scroll Up