fbpx
GISMA Business School

Ubicación: Berlín, Hannover, Potsdam
Número de Estudiante: +3000 Estudiantes
Ranking Review: 4.8

Desde su creación en 1999, GISMA Business School ha establecido el camino para que personas talentosas y capacitadas desarrollen soluciones innovadoras y basadas en la tecnología para algunos de los mayores desafíos en el mundo empresarial. Con nuestras metas en mente, continuamos expandiéndose y creciendo, ayudando a estudiantes de todo el mundo a perseguir sus sueños y tener éxito.

Otorgamos títulos de pregrado y posgrado como GISMA Business School University of Applied Sciences, y también se confió en nosotros para entregar títulos de algunas de las mejores instituciones académicas de Europa.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita







GISMA educa a las personas para que sean líderes de la comunidad empresarial global, y es sinónimo de educación en gestión inspiradora y orientada a la práctica que permite a los estudiantes estar involucrados un aprendizaje permanente y estableciendo una sinergia entre la teoría y la práctica.
GISMA coopera con una red de organizaciones que operan a nivel mundial en negocios y educación superior y apoya a la comunidad empresarial en sus procesos de internacionalización y cambio al preparar a los estudiantes para la comunidad empresarial global y regional (alemana).

Estudiar en GISMA Business School en el campus Berlín – Potsdam te da la oportunidad de rodearte de un ambiente internacional además de que es una posición estratégica para compañías globales. Durante tus estudios también tienes la oportunidad de salir un semestre al extranjero con algunas universidades con las que tenemos convenio como: Londres, Shanghái y Singapur. Tu experiencia internacional, la puedes combinar con una experiencia profesional al hacer prácticas profesionales dentro de una empresa, proyectos de negocios o emprender tu idea de negocio.

¿Por qué elegir GISMA Business School?

GISMA Business School está acreditada por el estado alemán. También se beneficia de la acreditación AMBA, que fue otorgada por Global MBA y es un honor compartido por solo 6 escuelas de negocios en Alemania y el 2% de todas las escuelas de negocios en todo el mundo. La prestigiosa acreditación AMBA representa la innovación y la excelencia en la educación.

GISMA Business School también tiene una larga trayectoria de trabajo con universidades socias en Europa y se le ha confiado para ofrecer programas de socios acreditados por AACSB, AMBA, EQUIS y EPAS.

Adicionalmente, con nuestro programa de estudio de Alemán con fines universitarios, te ayudamos a ingresar en universidades estatales alemanas para programas de pregrado o maestría. Te apoyaremos hasta el momento en que recibas tu oferta universitaria.

Scroll Up