fbpx

GRASSHOPPER ONLINE

Ubicación: online
Número de Estudiante: +15.000 Estudiantes
Ranking Review: 4.7

Nuestro curso de inglés en línea te ofrece la oportunidad de estudiar Inglés a tu propio ritmo, en tu tiempo y en el lugar que tú escojas.

Cada semana, los estudiantes reciben ejercicios de práctica en 3 áreas: escucha, gramática y lectura y reciben exámenes mensuales de escritura, vocabulario y progreso.

Nuestro curso de inglés online ha sido diseñado por profesores ingleses certificados y con gran experiencia, consta de 8 niveles de inglés. Al iniciar debes presentar un examen que te permitirá ubicarte en el nivel adecuado para ti de acuerdo a tus conocimientos actuales.

Certificación Grasshopper Online y Oxford University Press

Al finalizar exitosamente cada nivel obtendrás un certificado de nuestra plataforma Grasshopper Online. Si por motivos laborales o de estudio requieres una certificación oficial, puedes solicitar nuestra certificación oficial de Oxford University Press al finalizar tu curso por sólo 15 USD adicionales

Grasshopper Online para Colegios e Instituciones

Si eres profesor, trabajas en alguna institución educativa y te interesa poder ofrecer esta solución a tus estudiantes, ¡TENEMOS UNA EXCELENTE NOTICIA! Nuestra plataforma ha sido diseñada tanto para personas como para colegios e instituciones educativas que deseen ofrecer ejercicios prácticos a sus estudiantes, con posibilidad de monitorear el desempeño de cada estudiante.

Los maestros dedican una gran cantidad de tiempo a recopilar comentarios e información para compartir con los padres. Nuestra plataforma de inglés en línea lo hará más rápido y fácil para los maestros, permitiéndoles exportar datos sobre sus estudiantes y enviar informes de progreso a los padres.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CXadxtlXueA&feature=emb_logo

Scroll Up