Ubicación:Online
Número de Programas: +25 Programas
Número de Estudiante: +2.300 Estudiantes
Ranking Review en Canada: 4.7
Highschool.one es una de las plataformas virtuales líderes en educación Escolar virtual o home schooling. En esta los estudiantes se preparan para que se conviertan en ciudadanos globales al brindarles experiencias de aprendizaje auténticas y hacerlos responsables de sus futuros éxitos a nivel escolar.
Uno de los mejores objetivos que tiene highschool.one es que se dedica en enseñar a los estudiantes a prepararse para que sean pensadores críticos e innovadores a medida que ingresan a la comunidad global como ciudadanos independientes, creativos y productivos.
Reconocimiento
La importancia de la acreditación, es que el estudiante tiene la seguridad de recibir una educación de calidad y de que el programa y el título que obtiene cuenta con el reconocimiento de colleges y universidades.
Highschool.one en convenio con American Higshchool cuenta con un currículum que está supervisado y acreditado por «SACS CASI¨ Southern Association of Colleges and Schools» y Advanced ED hoy llamado COGNIA, adicionalmente por otros entes internacionales.
Adicionalmente nuestros profesores son certificados por el Departamento de Educación de Florida y otros estados de EE.UU., lo cual ofrece a los estudiantes una acreditación de la mejor calidad.
VENTAJAS PARA LOS ESTUDIANTES
PROGRAMA DE ESTUDIOS REQUERIDO PARA OBTENER EL GRADO
Para obtener un Diploma de secundaria americano se requieren un total de 24 créditos (grados 9 a 12).
Muchos de estos se validan con los estudios realizados en el colegio o escuela en su país de origen.
Hay unas materias o créditos que no se pueden homologar y que deberán ser tomadas en línea con nuestro Highschool.One deberán tomar aproximadamente entre 6 a 8 créditos (esto puede variar dependiendo del país).
4 de estos créditos están directamente relacionados con el aprendizaje de inglés- Perfeccionamiento.
¿CÓMO FUNCIONA?
Estudiantes de 14 años en adelante
Grados 8, 9, 10, 11
Estudian simultáneamente sus materias en su centro educativo nacional junto con 1 a 3 asignaturas estadounidenses por año.