fbpx
ILSC Language Schools

Ubicación:Australia y Canadá
Número de Programas: +130 Programas
Número de Estudiante: +23.000 Estudiantes
Ranking Review en Canada: 4.3
CAD$1.200 Costo Vida

Las Escuelas de Idiomas  de ILSC han estado ofreciendo programas de formación lingüística a estudiantes internacionales de más de 100 países. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en 1991, ILSC se ha convertido en un líder mundial en formación lingüística, y ha crecido hasta incluir 8  localizaciones increíbles alrededor del mundo: En Vancouver, Toronto y Montreal, Canadá; Nueva Delhi, India; Brisbane, Adelaide, Sídney y Melbourne, Australia.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita







Sus cursos creativos y ambiciosos hacen de ILSC una de las mejores escuelas de idiomas del mundo. La fuerza de ILSC reside en sus pequeñas clases interactivas de horarios flexibles y una variada oferta de cursos que se acomodan a tus necesidades.

ILSC cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado que asegura tu éxito mejorando tus habilidades lingüísticas. La institución también ofrece diplomas de career and vocational programs, en áreas como International Business, International Trade y Travel and Hospitality. Estos programas se ofrecen a través de Greystone College en Vancouver, Toronto y New Dehli.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • 130 Programas y cursos de interés para los estudiantes. 
  • 95% de los empleadores califican a los estudiantes graduandos como muy bien preparados para sus funciones en el mercado laboral
  • Greystone College una de sus instituciones, tiene programas en Negocios, Turismo, Mercadeo, Liderazgo, Project Management entre otros.
Scroll Up