fbpx

KWANTLEN POLYTECHNIC UNIVERSITY

Ubicación:Vancouver, BC
Número de Programas: +120 Programas
Número de Estudiante: +19.000 Estudiantes
Ranking Review en Canada: 4.4
CAD$1.200 Costo Vida

Estás listo para comenzar tu vida como estudiante de Carrera o Posgrado. Pero aún necesitas elegir tu programa y facultad. ¿Cómo empiezas?

KPU es la única Universidad Politécnica de Canadá. Ofrecemos más de 120 programas en 5 campus diferentes. Con más de 20,000  alumnos nos centramos en habilidades prácticas para la vida, complementando los modelos académicos tradicionales.

Nuestros salones tienen un máximo de 36 estudiantes y nuestros educadores conocen la teoría pero tienen mucha experiencia en el mercado para guiar a los estudiantes a la práctica eficiente.

Tu educación irá más allá de los libros, con oportunidades de aprendizaje experimental. Estamos comprometidos a brindarte experiencias incomparables que te preparen para el éxito.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Por qué elegir KPU?

En esta institución, tu educación irá más allá de los libros, con oportunidades de aprendizaje experimental que incluyen proyectos grupales, presentaciones, oradores invitados y más. 

  • Muchos de sus programas incluyen términos de experiencia laboral, prácticas u opciones de educación cooperativa, así como oportunidades de aprendizaje internacional en todo el mundo a través de escuelas de campo, intercambios, etc.
  •  Sus clases tienen un máximo de 35 estudiantes, pero muchas de ellas operan con números más pequeños. 
  • KPU trabaja en estrecha colaboración con socios y organizaciones de la industria para garantizar que sus graduados estén bien preparados para ingresar a la fuerza laboral.

Pasos para convertirse en un estudiante de KPU

Tome los primeros pasos para comenzar sus estudios en KPU eligiendo un programa, calculando sus finanzas, postulando a KPU y registrándose. Incluso le mostraremos qué hacer cuando llegue por primera vez.

Aquí hay una guía práctica de los pasos que tomará, desde elegir un programa hasta el primer día de clase, en su viaje para convertirse en estudiante en KPU.

Scroll Up