fbpx

LSI EDUCATION

Ubicación: Reino Unido, Canadá, Estados Unidos. Australia, New Zealand, Francia y Suiza
Número de Estudiante: +2500 Estudiantes
Ranking Review: 4.7

LSI es una escuela que nació en el Reino Unido. Contamos con experiencia de más de 55 años de éxito en la realización de cursos de idiomas, con miles de estudiantes satisfechos en todo el mundo. 

Los centros de LSI proporcionan un entorno perfecto para el aprendizaje. Tenemos presencia en 7 países y 14 escuelas (Reino Unido, Canadá, Estados Unidos. Australia, New Zealand, Francia y Suiza). LSI dispone del curso adecuado para el estudiante dependiendo de sus necesidades y contamos con profesores altamente experimentados que cuidan el desarrollo académico y el bienestar de todos nuestros estudiantes. 

Adicionalmente en LSI manejamos programas sociales donde los estudiantes podrán compartir con más estudiantes y conocer más de la cultura, así mismo proporcionamos diferentes opciones de alojamientos. Learn and Live the Language with LSI Education!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estudia Inglés o Francés en LSI. Con 14 sedes en 7 países y alrededor de 250 salones de clase, LSI es una excelente opción para los estudiantes que quieren aprender y vivir una experiencia multicultural. LSI ofrece la oportunidad de estudiar diariamente en sus sedes en diferentes horarios.

  • +2500 Estudiantes
  • +250 salones de clase
  • Gran atmosfera internacional. Una preocupación importante por el detalle y la mezcla de nacionalidades.
  • Free WIFI
  • 15 estudiantes por clase en promedio
Scroll Up