fbpx
MACQUARIE University

Ubicación: Sydney Australia
Número de Programas: 200 Programas
Número de Estudiante: +44.000 Estudiantes
Ranking Review: 4.2
AUD$1.100 Costo Vida

Macquarie University es una institución de educación superior australiana localizada en Sydney. Más de un tercio de los alumnos de la universidad estudian programas de postgrado, y cerca de un tercio son estudiantes internacionales. Es una de las cinco principales universidades que se localizan en la región metropolitana de esta ciudad.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita







El campus universitario de 126 hectáreas, rodeado por zonas verdes, está localizado en el corredor industrial de alta tecnología del noroeste de Sydney (Macquarie Park, en el suburbio de Marsfield). Esta posición le permite interactuar con algunas de las mayores empresas a nivel mundial en el campo de la investigación tecnológica.

Macquarie actualmente tiene más de 44,000 estudiantes en cuatro facultades – Negocios y Comercio (Business and Commerce), Humanidades (Humanities), Ciencias Humanas (Human Sciences) y Ciencia (Science).

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Clasificada en el primer 1% de las universidades globales en el Ranking Mundial de Universidades QS 2020, la misión de la Universidad Macquarie es proporcionar experiencias de aprendizaje transformadoras y prácticas para los estudiantes, innovaciones revolucionarias a través de alianzas con la industria y descubrimientos investigativos pioneros para mejores comunidades.

  • Macquarie ofrece más de 200 programas de grado en las áreas de negocios, ciencias, ingeniería, humanidades, artes, medios y comunicaciones, y medicina y ciencias de la salud. 
  • Los estudiantes también pueden elegir entre la mayor variedad de títulos de maestría de un año de Australia o una amplia gama de títulos dobles para combinar sus intereses y diversificar sus perspectivas de carrera. 
  • En el Ranking Mundial de Universidades QS 2020 por Materia, Macquarie tiene siete asignaturas clasificadas entre las 100 mejores a nivel mundial.
  • Macquarie ha invertido más de mil millones de dólares australianos para construir un campus ecológico de 126 hectáreas de clase mundial, equipado con instalaciones digitales avanzadas y amplios servicios de apoyo para estudiantes.
Scroll Up