fbpx

Ubicación: Newcastle, UK
Número de Programas: 32 Programas
Número de Estudiante: +32.000 Estudiantes
£15.540 Costo promedio matrícula 

La Universidad de Northumbria ofrece una experiencia de ciudad vibrante y una educación excepcional en el centro de Newcastle upon Tyne.

RESERVA TU CITA – Asesoría gratuita







La universidad se ubicó entre las cinco primeras en el Reino Unido por el ‘City Life’ WhatUni Student Choice Award 2018 y ofrece una educación de renombre internacional, además de las tasas más altas de empleabilidad para graduados. Les brinda a los estudiantes una combinación deseable de una vida emocionante en una ciudad amistosa y amante de los deportes con una escena cultural próspera y mezclada, además de una educación de alta calidad para avanzar en sus perspectivas de trabajo mundial.

La Universidad de Northumbria ha realizado recientemente una gran inversión para crear nuevas instalaciones modernas y complementar su distinguida biblioteca abierta las 24 horas, la asociación de estudiantes y los centros deportivos. Esta proporciona excelentes áreas de aprendizaje con alojamiento razonable y ha sido elegida como una de las mejores ciudades estudiantiles del Reino Unido (QS Best Student Cities 2018).

INFORMACION DE INTERÉS

  • Con una educación dirigida a la investigación, Northumbria toma gran interés en resolver los desafíos del mundo real en un mundo acelerado. 
  • Tiene una reputación internacional con las principales organizaciones asociadas como Nissan, IBM y Nike, así como con más de 500 instituciones educativas mundiales para brindar un valor total a los saberes estudiantiles. 
  • La universidad ocupó el 7.0 lugar en el Reino Unido por el número total de graduados en empleo profesional, con sus carreras dedicadas a ayudar a los estudiantes y como resultado el 95% de los graduados trabajan dentro de los seis meses posteriores a su graduación.
  • Northumbria también da la bienvenida a estudiantes de más de 130 países dentro de su comunidad estudiantil de 32.000 miembros, todos los cuales pueden beneficiarse de excelentes servicios de apoyo y participar voluntariamente en más de 100 asociaciones y proyectos. 
  • Para los estudiantes internacionales, las tasas de matrícula son competitivas y hay buenas becas disponibles. 
  • Newcastle es también una de las ciudades más accesibles del Reino Unido, lo que hace de Northumbria una opción atractiva para muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=9kyKHXRhJfc[/embedyt

Scroll Up