fbpx

SHERIDAN COLLEGE

Ubicación: Mississauga – Brampton – Oakville
Número de Programas: 120 Programas
Número de Estudiante: +23.000 Estudiantes
Ranking Review en Canada: 4.2
$1.000 Costo Vida

Fundada en 1967, Sheridan ha pasado de ser una institución local de 400 estudiantes a una de las principales instituciones postsecundarias, educando aproximadamente a 24.000 estudiantes a tiempo completo y 35.000 a tiempo parcial cada año.

 Tenemos tres campus en el suburbio del gran Toronto: Oakville, Brampton y Mississauga.

 Sheridan atrae a estudiantes de todo Canadá y alrededor del mundo. Los más de 180.000 graduados de Sheridan desempeñan un papel fundamental en la configuración del futuro de nuestra sociedad en los campos de las artes, negocios, servicio comunitario, salud, tecnología y oficios especializados.

Ofrecemos inglés como segundo idioma, inglés con fines académicos y preparación para el IELTS. Ofrecemos alojamiento en residencia. Las tasas de matrícula incluyen seguro médico y acceso a nuestros recursos informáticos alrededor del campus. 

¿Por que Sheridan? Este es un College que se ha identificado por hacer las cosas de manera diferente. En una economía basada en la innovación y el cambio, las directivas de Sheridan coinciden en que la creatividad es la principal habilidad que puede aportar en el lugar de trabajo. Ya sea que elija estudios Administrativos o programación, teatro musical o Ilustración, desarrollar una mente ingeniosa y flexible lo ayudará a sobresalir en su carrera e inspirará un cambio real que beneficie su vida y su comunidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Más de 170k graduados hasta la fecha, con más del 94% en tasa de satisfacción de los empleados que contratan profesionales de Sheridan College.

  • Más de 120 programas.  Tenemos más de 30 grados universitarios de 4 años, 70 diplomas de dos y tres años, y unos 25 posgrados para aquellos que ya se graduaron de la universidad.
  • Hazel McCallion Campus con más de 5.800 estudiantes, ubicado en la ciudad de Mississauga. Cuenta con 28 laboratorios y estudios, y 33 programas.
  • Davis Campus con 13.000 estudiantes, ubicado en la ciudad de Brampton. Cuenta con 72 laboratorios y estudios, y 69 programas.
  • Trafalgar Campus con 8.800 estudiantes, ubicado en la ciudad de Oakville. Cuenta con 179 laboratorios y estudios, y 45 programas.
Scroll Up